martes, enero 29, 2008

los cumplidos y los no cumplidos

A continuación otro de los mails súper personales y súper balconeantes... leáse bajo su propia responsabilidad (esta frase se la robé al chilango... tarrebuena caray).

Resulta ser que hoy deicidí dedicar mis valiosas dos horas de los martes en la mañana que no tengo que ir a aguantar a pequeños demonios y me sumergí en las profundidades de mi cuarto para buscar el nuevo miembro del "club oficial de artículos de gran gran gran importancia perdidos por Veane": la tarjeta de circulación del coche de mi papá.... sí sí, ya sé, regaños regaños, mi casa está hecha un circo porque no encuentro la tarjeta... =S en fin, no la encontré, y mi padre ahora me odia más que antes... pero encontré una libretita que no había tocado desde hace un año, que la utilicé sólo una vez para apuntar mis propósitos para el 2007... y aunque ya es muy forever seguir con esto del 2007, no voy a dejar de comentarlos porque neta que me da gusto cuando cumplo la mayoría... y porque pues qué más da si nadie lee esto más que yo y mis amigos más cercanos.
¿listos? ahí van tal cual:

1.- Titularme sintiéndome orgullosa y en los primeros dos meses del año .. pues el examen fue en la primera semana de marzo y eso porque me perdieron unos papeles y hubo que retrasar las fechas... y sí, la neta estuvo lindo mi examen y hasta la tesis, no súpermega orgullosa pero lo más cerca sí.
2. Aguantar todo el ciclo escolar en el colegio ... yeah! lo aguanté y hasta me recontrataron con más horas... quién lo imaginara...
3. Correr un maratón aplausos... gracias, gracias
4. Entrar a un posgrado a mitad del año ... clap clap
5. Arreglarme el cutis ... chale, propósitos superficiales... pero lo chido esque sí lo tuve decente casi todo el año, lástima que se me olvidó al final y ahorita lo tengo más marchito que NUNCA buu
6. Regresar al tango ... buuu, hice muchos tangos en el año... ¿no cuentan?
7. No basar mis decisiones en terceros ... ahora me doy cuenta que abarcaba mucho este propósito, pero bueno, tomando en cuenta el porqué lo saqué mmh, creo sí lo cumplí, por lo menos ahorita lo que me acuerdo
8. Avisar dónde y con quién voy ... uy no, y siguen habiendo broncas en mi casa por eso buuu
9. No irme con desconocidos a sus casas ... jeje, qué balcón... pero yeah, no lo hicimos, de hecho la única vez que nos fuimos a casa de alguien después del reven fue con Rómulo y a ese wey lo conoce medio mundo (o por lo menos todos mis ambientes remo-quimica-condesa)
10. No desesperarme en mi soltería... insisto que balcón jeje pero me enorgullece decir que fue mi año más racional, sobrio y conciente en ese sentido... o sea sí métí la pata hasta el fondo pero no fue por desesperación... vaya que no
11. No abrir la boca de más, mi vida ya es muy pública, ya NO contar mis secretos... pues mis secretos ya no los supieron gente nueva, más que Gio porque la quiero como una hermana... este blog me balconea demasiado, pero sin detalles mi vida sigue siendo privada... por lo menos más que antes
12. No hacer cosas por las que luego tenga que guardar secretos... jeje, que balcón, pero yeah, nada que oculte, saldo en blanco, que bien =D
13. Irme (si es el caso) con la cara en alto del lab... pues no me fui, y sigo con la cara en alto aquí
14. Aprovechar cada momento... chale abarca mucho y suena a libros de autoayuda y... no, creo no disfruté cada cada, si muchos pero otros no :(
15. Sólo tener sexo y mostrar intimidad con personas que estimo y aprecio...ok, tuve un pequeñísimo desliz con un tal andrés en un ollinkan leve muy leve, casi nada de intimidad, pero fuera de ese wey aún sigo y seguiré sin poder hacer lo contrario... estoy totalmente convencida que me trae más problemas el sólo encamarme con gente que quiero, admiro, aprecio, estimo... pero no lo puedo hacer de otra manera, así que ya ni es propósito, es un modus operandi... otro balcón... chale, creo ya ni debería publicarlo =P

En fin, éstos son, sin hacer estadísticas cumplí la mayoría... espero me vaya igual para este el 2008... que tomando en cuenta mis excesos de enero... voy mal mal, pero ya vendrán mis 26 que casi siempre ése, mi cumple, es el comienzo...

No hay comentarios.: