viernes, enero 04, 2008

sigo dispersa

y ya me cansé de estarlo
Creo que el problema es de fondo, puede se que esté muy deprimida y esté acarreando la depresión de casi dos años pa'cá o que siempre lo he sido pero la licenciatura y el deporte de alto rendimiento me tenían tan ocupada que no me daba tiempo de dispersarme como es mi naturaleza... no lo sé, chance es mitad y mitad, pero de que necesito ayuda es una realidad. Primero pensé que era por mis distracciones, puede ser, pero ya dejé mis espacios cibernéticos, sólo conservo el hi y esto, también dejé de correr un tiempo y la tele de mi cuarto lleva apagada casi 4 meses, sólo me falta el alcohol... quizá sea eso.
Tampoco es la actividad física porque cuanto tenía mis entrenamientos más fuertes de Chicago seguía dispersa y adormilada y cansada, hasta la presión se me bajaba.
Fácil llevo dos años, tampoco es que esté tan grave porque de repente me entran mis momentos de lucidez y escribo proyectos , escribo tesis, voy a congresos... yo sé lo que puedo dar u por más que me esfuerzo no duro más de un mes concentrada... ya no me soporto, antes era plática de café, ahora es motivo de Veane, ya no quiero seguir así, quiero regresar a la normalidad ¿será valani? ¿será el alcohol? ¿será la soltería? ¿será desbalance hormonal?
No sé, sigo encariñada con valani, la libre, la analítica, la conciente, la segura, la inteligante, la que se siente bella, la independiente, la asediada, la alegra, la amigable, la seductora... pero le falta algo, le falta aferrarse, concentrarse no sé... no sé precisamente qué es lo que falta, creo iré a un loquero, cahle, ya teclié otro post de lo mismo, pero es que ya no me soporto

No hay comentarios.: