lunes, enero 14, 2008

random

llevo todo el día frente a la compu y ya por fin sin todas mis distracciones... bueno, ésta dije que no la iba a dejar, no puedo estar pensando tanto tiempo en lo mismo, y es que pienso en mil cosas a la vez... bueno sólo quise pasar por acá porque en mi random de itunes empezó a tocarse la maravillosa y aclamada y adorada por la familia: MOBY DICK DE LED ZEPELLIN...pfff que buena es, rolón, rolón, me recordó de aquellas épocas en las que éramos libres y felices... je, bueno, libre y feliz sigo siendo, de hecho, estoy pensando que todo está pasando como debe de pasar, ahora lix está en su examen y ando sólo pensando en ella... el nuevo andrés ya no llamó, pero qué bien que apareció en ese momento tan triste de mi semana... hoy en la cafetería hicieron comentarios del torbellino y su fantasma y ni sentí nada, pueque que ya haya pasado la tormenta, definitivamente fue la mejor decisión... el sábado dormí todo el día, hace años que no hacía eso, bueno, y luego tuve mi reunión "adulta" entre investigadores de alta alcurnia, chale yo quiero un vaca como ése, y un depa como ése, y unas bebas como ésas, ¿será mucho pedir?, el descanso me está ayudando, realmente te lo agradezco... erick se acaba de despedir, va a su clase de kendo, afortunadamente no me cachó escribiendo esto, como que ahora todas hacen experimentos por aqui, se ve que tienen un jefe que les dice exactamente qué hacer... a mi nunca me ha gustado eso... ahora por fin me siento de nuevo segura, de nuevo participativa, de nuevo con criterio, me siento bien, ¿serán las hormonas de nuevo? hoy con mis alumnas vimos endocrine system... cada día que pasa las soporto menos... ja, pero nomás de acordarme de todo lo que me divirtieron el viernes cuando les pasé imágenes reales del sistema digestivo... jajaja (y es que sí, risas es demasiado alejado de la realidad) jajaja ches chamacas, si supieran lo que de verdad es asqueroso... estoy leyendo amor en tiempos de cólera... al principio pensé que era muy mala idea leer esas cosascursis y utópicas debido a mi situación de desamor... pero nel, me divierto, el Florentino Ariza está re-cagado, qué divertida es tanta locura... ahora empieza Weekend Without Makeup de The Long Blondes
¡LIX LLAMA!
adiós adiós

No hay comentarios.: