sábado, enero 19, 2008

zape zape

llevaba dos semanas de no sentirme bajoneada, no triste, bajoneada, triste triste triste hace muy poco, pero bajoneada, este bajón que ya no me acordaba que siempre va ligado a la cruda, se me había hecho tan común...que terrible, que forever soy... ayer fuimos a un lugar horrrrrible, con gente horrrrible, música horrrible, ambiente horrrible... en fin, horrible, al grado que festejé cuando pusieron a timbiriche... sí, timbiriche... chale, y todo salió mal, tomé aunque no quería, fumé a pesar de mi terrible tos, me desvelé, llegué de nuevo con el periódico... y me siento mal... sólo duré dos semanas, que horror, que débil soy... no vuelve a pasar, ya no, ni siquiera me la pasé bien, inche gente, cómo se la pueden pasar bien en esos lugares... zape zape zape

1 comentario:

Ágata Trementina dijo...

Ya ves? por no llamarme el viernes en la tarde como quedaste, yo te iba a invitar a una peli y scrable, en el más alocado de los casos... todo muy light. Ya sabes, todos los viernes estoy a tu disposición y en el puente si quieres hasta nos vamos a Morelos a pasmarnos en casa de mis papás.
Un besote