domingo, septiembre 30, 2007

Meme musical de Mar

En serio que sí está bueno, lo vi en el blog de Mar (vayan vayan) y no pude me resistir.
Las Reglas del juego:
1. Abre tu biblioteca musical
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente
6. NO HACER TRAMPA

* Despertar en la mañana: Dejar entrar- Sara Valenzuela
*Amigos: Fire - The Sounds
* Escuela y/o trabajo: Leaving me now - Level 42
* Enamorándose: Worked Up So Sexual - The Faint
* Relación con la pareja: Malice in Wonderland - The Noisettes
* Música de pelea: The Sound - The Raputre
* Cortando con la pareja: Sólo crees por primera vez - Lucybell
* Graduación: Otro lugar - Cecilia Toussant feat Gerardo Garza
* La vida es: Esquimal - Adicta
* Decaída mental: Transparente - Aterciopelados
* Conduciendo un automóvil: I Go Crazy - Flesh for Lulu
* Melancolía: Sin ti la vida - Los Tucanes de Tijuana (aqui no debo dejar pasar que en este momento me enteré que la tenía en la biblioteca... wow)
*Regresar con la pareja: Ponerte a girar - Fratta
* La última batalla: All We Have - Brazilian Gils
* Escena de muerte: Sex Me Up - Data Rock
* Canción de funeral: Who Loves The Sun - The Velvet Undergroud
* Hoy me siento: When You Smile - The Flaming Lips
* Última canción: Misterio Uriguayo - Juana Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este jueguito yo lo vi en otro blog pero no recuerdo cual jijiji.

Esta chido, esta chido