miércoles, septiembre 12, 2007

MONUMENTO AL EGOÍSMO (post donde saco lo peor de mi)

La verdad, es que yo ya perdí piso.
Mi madre se la pasa diciéndome que soy muy egoísta, que todo el tiempo pienso sólo en mi... ¡y eso que no conoce este blog! ja, pero la verdad, la mera verdad es que nadie más dice eso de mi, al contrario, dicen que soy buena amiga, que soy generosa, etc. etc. yo no sé, no puedo dar una opinión, la verdad es que ya perdí piso.

Pero ahora sí pienso ser egoísta, bien pinche egoísta.
Ahora que tenga mi dinero... que sí voy a tener, voy a arreglar mi precioso nikko, lo voy a dejar súper chido para que así mi hermana lo pueda usar... y cuando tenga más dinero, me voy a comprar un coche, el más barato, el que circule todos los días, porque lamentableme y penosamente ya me malacostumbré a andar en coche, ya no soporto ser peatón, me caga que mi nikko no circule los jueves y ya no soporto que mi padre se lo lleve los lunes y tenga que estar yo cargando los cuadernos dos días a la semana, y ya me harté de ser chofer, ya me cagó el que tenga que interrumpir mis cosas por ir a llevar a no sé quién porq a mi ma se le pasó el tiempo o recoger a mis hermanas de la escuela y llevarlas a la otra escuela o... chale, ya me dio hueva mi post inmaduro, berrinchudo y pendejo de niña que todavía vive con sus pás.... ja, bueno, ya.

No hay comentarios.: