jueves, septiembre 20, 2007

otra de fansedades

es que chale, hoy que usé esta la compu de mi cuarto (por lo general uso la nueva que esta bien chida que es la nueva) y vi mi pantalla dije no maaa, ya estoy rayando en lo ridículo y enfermo:


pero la verdadera intención del post es pa'saber si todavía alguien me recuerda... a ver, queridísimos tres lectores, adivinen en qué grupo del mesenger están.
Como no se ven, se los digo:
Esfera
Esperanza
Fe
Flotar es caer
Hoy soñé
Mi corazón
Mi propia cruz
Mil caminos
Rojo eterno
Sólo crees por primera vez
Verde invierno
Todos los que me leyeron alguna vez los tengo en el messenger y todos están clasificados en los grupos, ándenle, no sean gachos y comenten. El que le atine recibirá un recuerdito de mi proximo viaje.

3 comentarios:

El Pseudonimo dijo...

Comadre!!! creo que deberias de tener uno que se llame Rock and Roll.
Por cierto a usted tambien se le extraña y creo que hay que hacer algo al respecto.

Anónimo dijo...

Yo creo que estoy en el grupo "Mi corazón", ps cual otro, chaaa que egolatra tu amiga manis jejeje. Bueno si no estoy en ese que le hace, te sigo queriendo bien muchio y se que tu también me quieres.

Suerte en la carrera manis =)

Beso y abrazo ;)

VEANE dijo...

chale, dejé este sin contestar
lo siento mu;eca, lo siento compa, en realidad ninguno de los dos le atinó, pero no importa, se les agradece la intención y yo les invitaré... pues lo que mejor se invitar: una divertidota (jojo)
los quiero, a ambos, reteharto