domingo, diciembre 30, 2007

de mi tercera adolescencia

Antier estaba yo que me moría de gripe... en cama con mocos, dolor de cabeza, estornudos, tosidos y ojos lagrimosos ( y neta que eran por la gripe el drama ya mero termina) pero me sentía más mal aún por la pena de que me acababa de enojar con mis padres y de lo adolescente que me siento cada que eso pasa.
Chale, de hecho no sabía qué era más adolescente, si hacer mi berrinche y quedarme en casa a dormir porque me sentía muy mal o vestirme de gala, ponerme mis mejores garras y acompañarlos a la fiesta de quinces del compañero de trabajo de mi papá... nomás de imaginarme la escena hasta me sentí infante...
De hecho igual mi madre me dijo antier: "órale Ana, estás re-adolescente" y todo porque se me ocurrió llevarme mi ipod a la antigua casa para la larga jornada de clasificación, eliminación y limpieza de las mil y un cosas que ya no nos sirven desde que nos cambiamos y que si no nos hacen falta a nosotros pos menos a los difuntos que las dejaron y...ps según yo el quehacer es más ameno con música ¿no? pues sí, pero si sólo se lleva para uno la música y no comparte (aunque les cante) es AUTISTEO y el AUTISTEO es aislamiento y el aislamiento es... como le vean... adolescente.
Cada vez me dan más ganas de salirme de mi casa... y esa rebeldía hace sentirme todavía más adolescente, como me dijo manumanu: "por eso me caes bien, con tu rebeldía de16 a los 26" (porque le conté de mi respuesta bien teen a mi pa: "ps qué, es mi dinero, yo lo voy a pagar" cuando vió mi estado de cuenta de telcel) y es que es en serio, en todos los aspectos me siento backtoprepa, desde que reencontré a Buba en mundovid hasta que acabo de empezar a tomar pastillas para los quistes (siendo que todas mis amigas desde los 16 las toman) o más aún desde que empecé a agarrarle el gusto al Pink Floyd cuando recuerdo que en la prepa todos mamaban a la banda... y a mi me súper encabronaba porque se me hacían súper pretenciosos... de dónde les gustaba PF si sólo se sabían las canciones del tri cafeta y los cadillacs, yo nunca entendí cómo del ska brincaban al progresivo en dos toques... (igual y era porque yo nunca me viajé cuando fumaba) y cantaban y según tocaban y chale, yo me enojaba porque se me hacían todos bien pousersss, la neta no sé si era genuino su gusto por los progresivos, pero el hecho de que apenas yo a mis 25 le haya entrado y me hayan cautivado me hace pensar que fácil traigo un atraso de 10 años... y para señales mis últimas adquisiciones de mi visita a Gandhi: Aurora y La genealogía de la moral... sí, en efecto, mi amada prepa6 estaba toda llena de escritos en las paredes de "Dios no existe" y yo APENAS, empecé a leer al filósofo... apenas entendí la intención de la filosofía, apenas me dejó de dar hueva y apenas me dejó de parecer pérdida de tiempo.
A quién quiero engañar, salir casi todos los días adondesea y alcoholizarme, y fumar aún teniendo gripe, y correr una carrera sin entrenar, y llorar por la falta de decisión al estar con un wey, y seguir estudiando (aunque sea un doctorado) y que mi madre me regañe e ir a tantos conciertos y empezar a ir a un loquero y escribir como escribo en este blog... es HARTO adolescente, ¿será que si pongo al santo de cabeza me vendrá mi tercer estado de madurez?


1 comentario:

OscAng dijo...

Ah, esta vez si te pasaste... Es estupendo tener una adolescencia tardía, pero no te preocupes, yo tengo 37 y estoy en un plan de... ¿cómo le llamas?, “backtoprepa”, suena bien. Bueno, yo soy ccachero...

Mejórate de los mocos, pero no te cures de la nueva infancia.