viernes, diciembre 28, 2007

Inventario de conciertos

Yo sé que es demasiado ocioso, innecesario, y ahora que acabe deprimente... jeje (barabarawhatever) sólo porque este año fui muy muy feliz de que no tuve que seducir, convencer o extorsionar a NADIE para ir a todos los conciertos que quise... bueno, casi, me faltó Björk por falta de varo y logística (inche ninja ésto va pa ti) los Héroes porque andaba en Chicago y los aterciopelados-thewalkmen-lucybell-thefutureheads-plastiliana porque... ah sí, estaba crudísima y naidien me quiso acompañar...

De manera de ejercicio, pondré todos los conciertos que me acuerdo que fui este año, CON el dinerote que me gasté en cada uno para que me dé de zapes y vea todo lo que pude haber ahorrado... juro que el 2008 será diferente, llegará la sobriedad, la dieta, la concentración, el ejercicio y lo ahorrador a mi persona.... sí, es buena idea, lo pondré en mis propósitos... porque han de saber que casi siempre los cumplo.... chale... ¿sobriedad? sí sí, es buena idea.

Mientras los conciertos:

Rock pa'l sureste (la neta este concierto estuvo re-chido, ya no me acordaba lo mucho que disfrutaba a molotov a café y a la maldita... me sentí otra vez en la prepa, fui muy muy feliz ese día) 2 boletos 750$

Kronos quartet (toda una experiencia, primeras impresiones desde muchos aspectos, desde bellas artes, cuarteto, performance, instrumentos y partituras gigantes... increíble) 1 boleto 350$ (¿sí te pagué no fer?)

Ratatat con mi sueño, la peda, su viaje y mi viaje... qué viaje 0$ cortesía de la muñeca ;)

Zoé sonido pésimo, producción increíble, banda entregadísima pero lo mejor: RAZOR BLADE =D 3 boletos 1300$

Soda Stereo de los mejores del año, melancolía, perla feliz, yo pedísima, cerati con jeta, las mejores canciones... 1 boleto 700$

Daft Punk el mejor de los mejores, todo un viaje sin estimulantes, penetraron en cada uno de nuestros sentidos, palacio agarrotado, gente extasiada... 2 boletos 1989$

The Cure toda una leyenda, ahora entiendo porque tanto amor y admiración 1 boleto 700$

Manifest Yo no me quejé de nada (como casi siempre) no me hizo falta ni comida ni chupe (ya llegamos pedas) INTERPOL tocó increíble, no sólo son sus melodías sencillas y sus letras amorosas, también interpretan y lucen en el escenario y THE RAPTURE más que increíble, definitivamente soy fanss, lo mejor del concierto. 1 boleto 600$

Vive latino 2007- 3 boletos 800$

Amigos-Ely-liquits-porter- 2 boletos 700$

Lucybell HardRock- 2 boletos 550$

Lucybell salón 21- 1 boleto 200$

Lucybell Babel- 0$ cortesía de la muñeca ;)

En el bull: -Los concorde me falta Jonás, se dedicaron a componer éxitos, el mauricio es la onda pero Lenordo nel, el lugar es horrible 2 boletos - 200$ Kinky soy súper fan, su mejor concierto del año, por mucho 1 boleto 200$ Los amigos invisibles- 2 boletos 400$ La gusana ciega- 0$ cortesía de la muñeca.

Camera Obscura 0$ también cortesía de la muñeca

MUSE definitivamente dentro del TOP 3 boletos 900$ (ajá, al pablokenfold se le olvidó por completo)

Los Dorados en el festival manifiesta 1 boleto 250$

José González 0$ ajá, la muñeca se vió bien guapa este año

Ximena Sariñana y Juana Molina 0$ same same

Quiero club y play mobil project 1 boleto 200$

Concierto en el papabeto jazzbistro 300$

The Gathering 1 boleto 300$

Lily Allen 2 boletos 700$

Niña y otros en el Hard Rock 1 boleto 100$

YA NO ME ACUERDO DE MÁS, si manis, lix, compa o alguien se acuerda de otro ps avísenme y le sumamos la cantidad...

ah claro, y la suma final es de:

12, 189 pesos... TSCHIALE

póngamosle 12milvarotes, nomás por lo del redondeo... repito: tssichale, neta sí que gasté mi dinero a lo estúpido... en fin, el 2008 ya dije, será mi año ¡por fin! adulto

(jojo)

No hay comentarios.: