jueves, diciembre 20, 2007

valani wild type

Me acabo de dar cuenta que cuando subo fotos casi no escupo-tecleo :P ... en fin, el post està dedicado a la afamadísima y famosísima y espectacular carrera SKYMARATHON IZTACCIHUATL 2007 del aún más famoso y aclamado CIRCUITO SÓLO PARA SALVAJES:


Bueno sí, yo sé que no se ven muy salvajes en la foto, pero neta que ahora sí estuve entre puro rockstar de a deves y no fregaderas. La gran mayoría son corredores amateurs que ni tienen las mejores garras, ni planes de entrenamiento, ni estrategia, ni equipo especial, ni van por el premio, ni si quiera van preparados para e frío vaya, son corredores de corazón, sólo de corazón (de hecho creo que ni premio se dan en estas carreras -no compa 1000 pesos no cuenta-) Pà'mi que sólo van por amor al arte, o a romperse la madre o a lo mejor para descansar su conciencia cubrièndo una cuota o lo más seguro para convivir con la naturaleza (aerea):






























Yo fui porque el compa me sentenció, ya se lo había prometido y a parte porque era la mejor manera de despedirme de este año tan chingón que entre otras cosas que viví fueron los 42... la neta sí me daba un poquito de miedo porque desde el maratón de chicago que no entreno en forma y al contrario me he dedicado a fumar como chacuaca y a tomar como... bueno ya saben, ya me conocen. Pero pues la confianza me regresó cuando me di cuenta que un 10% de la población andaba creda y otro 10% cruda, y seguro que otro 10% peda aùn, yo sólo vi a uno, el corredor olímpico, pfff que peda traía... pero chale, ese uno ¡fue el que ganó! me sentí entre gente amiga, comprendida, la puraonda, vaya, por fin, esa gente sí sabe que el cuerpo aguanta (jeje ya sé ya sé no me regañen).

Y en efecto sobreviví como siempre, sí se sentía retedificil la altura, pero nada fuera de este mundo. De todas formas para no morirme de un infarto me la llevè leve y hasta hicimos nuestro pic-nic don Miguel y yo a la mitad de los 15km, tomamos un chorro de gatorade, platicamos con la de las quecas (qué bárbara cómo puede trabajar hasta allá arriba), improvisamos un bañito (ya cada vez me hago más experta en eso de hacer donde sea) y hasta nos encontramos una piedra bien chida para la foto:
























Sí sí a reirse de mi pose, yo también lo hice, y sí, mi apariencia es debido a mi inactividad y consumo excesivo de comida chatarra y chela pero también a los kilos de ropa que traía encima para el inchefrío.

Y pues ya, el regreso estuvo más intenso porque tanto gatorade y frío me estimulaba demasiado mis necesidades biológicas. No sé en qué lugar quedé, ni idea, ahí como que no hay lugares, sólo sé que hice como 3 horas en 15km (¡¡¡!!!), que el compa casi 6 en 21 y que la músculo, la clau, mi amiga, mi expartner, la increíble: quedó en tercer lugar de su categoría, también 21... tsss esa es mi amiga.

La carrera me encantó, la gente aún más, que chido que haya tanta banda con garra y desinteresada y más chido aún que a pesar de ser necesitada, alcohólica o demente (no es choro que miedo) sigue corriendo.
Compa, muchas gracias por su insistencia y que mejor bienvenida al 2008

No hay comentarios.: