viernes, diciembre 21, 2007

YA SOY LEGAL

Hace dos años, bueno no, más, como dos y medio, que no era legal.
Fue un sábado de octubre, creo, sólo recuerdo que yo andaba bien feliz porque mi novioeternodeaquelentonces le había dado por salir un poco y sacarme a pasear de noche y por fin, despuès de mucho tiempo de no hacerlo quiso salir con mis amigas de la facultad, tsss esa era mi noche.
Todo empezó mal, primero porque nos habíamos quedado de ver en perisur y aquel solecito no llegó, luego la solecito nos habló que nos veíamos en la salida a sixflags y tampoco llegó, recuerdo que no entendía cómo era posible que lix no se encabronara ante tanta displicencia, pero bueno, traíamos a los auténticos decadentes en el radio y de alguna forma liberaraba tensiones. Finalmente a la salida de sixflags sí llegó y nos llevó a esa espantosísima fiesta.. jeje, mentira, recuerdo que en aquél entonces sí disfrutábamos del charango, reggaeton y coreografías y todas esas cosas que se hacen en las fiestas con luces y sonido y... pues... bueno, no bailé, como siempre, lix fue acosada, también como siempre, solecito era el alma de la fiesta.. ajá también, y mi ex traía su jetota sí sí también como siempre, pero pues como la noche iba pa'largo, a la media noche nos decidimos pa'seguirle a la otra fiesta donde CLARO los famosísimos y buenérrimos de capìtulo7 (jojo) iban a tocar y COMO nos lo ibamos a perder.
La historia triste es, cuando llegamos a mi adorado nikko (que por cierto le acabo de dar una manita de gato y a sus 300456 km está rechulo el condenado ) y que nos encontramos una estampa de pumascampeón llena de vidrios... ¡mis vidrios! y justo el día que dejamos más cosas en el carro, porque hasta dijimos: "total, si nos van a asaltar pues que se lleven todo" y pareciera que nos escucharon los afortunados, porque a parte de llevarse mi bolsa con mi cartera y demás cosas que se llevan en una bolsa, se llevaron la de mi mamá (aún no recuerdo qué hacía su bolsa en mi carro) la de lix, mis discos, los discos de lix, mis lentes, los lentes del ex, radio, chamarras, suéteres, PASTA DE DIENTES, CEPILLOS DE DIENTES, chicles, dulces, y hasta basura se llevaron... chale, hasta luego pensaba en què les debí haber dejado propina porque me dejaron LIMPIECITO el coche, grrr
Lo más cagado es que la solecito todavía con todas nuestras caras de desgracia, el llanto de mi ex por sus lentes, mi malviajadez por haber perdido todos mis documentos y las lamentaciones de lix nos dijo: "bueno pues ya nada qué hacer weeey, mejor vayamos a la otra fiesta y se les olvida" ja
Total, no me acordaría de esa vez si no fuera porque desde ese dìa que no tenía mi licencia para conducir, sí, así es, estuve dos años y medio manejando con toda mi cafrecéz y desfachatez y alcoholicez (jeje ahí voy yo otra vez inventando palabras) de ilegal. Afortunadamente sólo me han parado dos veces (ven como no soy TAN cafre) y las dos fueron tan cagadas que requieren de otro post, que por cierto fueron justo en diciembre del año pasado... en fin estoy re-contenta porque YA TENGO LICENCIA y ni fue tan tardado, ni tan caro, ni tedioso, hasta me cayeron bien los que atendían, (chale, sé que soy el colmo de la desidia) y alcancé de la permanente, espero que ahora sí no me la roben =D

No hay comentarios.: