martes, diciembre 11, 2007

valani needs a change

Ya no hay marcha atrás.
Cuando me pidas que le demos fin me arderá, cuando te diga que hay que terminarlo me dolerá, ya me involucré, más de lo que debiera, más de lo que necesitaba.
Lo cierto es que ya no quiero seguir, curiosamente me has demostrado que valani no ha cumplido su misión, ha fracasado, aún tiene dudas, aún es vulnerable.
Decidí llamarla cuando me había cansado de sacrificar lo mío por alguién más, cuando me di cuenta de mi severa despersonalización, cuando capté que mi tolerancia y mi "buena onda" me estaban alejando.
Valani tenía que redescubrir, crecer, trascender, concentrárse, enfocarse, brillar.
No ha hecho un mal trabajo, malo no es, pero tampoco bueno, ha cumplido objetivos, sí, sí se llenó de actividades, sí consiguió todo el dinero que nos faltaba, sí se desprendió de las necesidades carnales, sí se cultivó, sí leyó, sí aprendió, sí reencontró amistades, si fortificó otras, sí se rodeó de buenos candidatos, sí corrió los 42, sí dejó muy atrás su oscuro pasado.
Pero le han faltado muchas cosas: no ha brillado, abandonó su territorio sin luchar por él, es muy desordenada y sucia, se distrae demasiado, es una viciosa, no se cuida, se ve mal, no es la maestra que quisiera, y lo más patético es que cayó ante tu insistencia, no resistió, no perduró su razon y conveniencia.
Fueron muy claras las indicaciones, le aclaré que el contacto físico siempre trae dependencias, que el enamoramiento pudiera ser más fuerte que ella, que nada se puede hacer contra la biología.
No me escuchó, y ahora, así como a ti, también me ha decepcionado, no sé si es tiempo de dejarla morir o tratar de salvarla, no sé si lo merezca, quizá yo ya necesite a otra, a una mujer, no a una adolescente que llora sin razón, una adolescente indolente llena de complejos y contradcciones.
Necesito a una mujer real, o por lo menos una joven de 25 años que sea coherente, saludable y brillante.
Y no la necesito para ti, la quiero para mi, para que cuando decida que lo nuestro termine nos podamos ir juntas más allá, sin pensar retroceder.

2 comentarios:

lix dijo...

Valani se dice la verdad. Valani sabe, mas allá de los demás, quién es y lo que puede lograr. Lo cierto es que Valani ya es una mujer. No te preocupes demasiado del fracaso, todos caemos más tarde a más temprano. Lo importante es...que Valani siempre se diga la verdad, de esta forma jamás podrá retroceder y avanzará hasta llegar a ser todo lo brillante que desee ser.

VEANE dijo...

Seremos, amiga, seremos.
Comentaría en tu blog, pero no lo permites (grrr). Coincido, seguiremos fieles y sinceras con lás únicas que lo exigen.