jueves, enero 11, 2007

hay como sufro

Y todavía ni empiezo caray.
El sábado fui a hacerme el primer facial de toda mi vida... chale ya con este renglón sufrí, ya, ya puedo acabar con el post...
Mi mami linda insistió e insistió en que no podía andar así por la vida con mi cutis tan maltratado y marchito y pues me convenció de ir con su amiga a que me viera esa cara "que mira nada más como la tienes mija" total que el día de por sí estaba feo y el facial fue un auténtico protocolo de tortura medieval, caray si por eso no soy bonita, ¿sufrir por belleza? ya bastante tengo con mi vida amorosa gracias.
Pero en realidad el sufrimiento no fue tanto por el ardor en mi piel, lo que realmente me hizo sufrir es fletarme la conversación de la amiga... pfff... que terrible no tener nada más de qué hablar que los menjurges chafas que vende carísimos, de los menjurges caros comerciales que ESOS SÍ son un robo claro, de los chismes de las maestras y de sus alumnas del yaocalli... por Dios Santo a mi qué que la mitad de mis ex-compañeras ya son amas de casa exitosas con hijos y mansiones, a mi qué que las Gutierrez se salieron de la escuela, a mi qué que las de prepa se creen de sangre azul, que la directora es nueva, que Kareni sigue siendo maestra, chale neta a mi qué que mi grupo es de las mejores generaciones y que me van a dejar enseñarles... ah no, eso sí me importa verdad? en fin, que sufrimiento, me quedó claro que después de mis clases huiré así como huí de la silla inquisitora

4 comentarios:

Xthjän dijo...

Y a todo esto, ¿Cómo te quedó tu facial? Necesito ver foto, o en persona, y si te funcionó pues que me des el teléfono, por que fíjate que la otra vez fui a uno que me recomendó la mamá de la prima de una amiga...

¡Ja,ja,ja!

VEANE dijo...

Jajaja pues fíjate que yo no le tenía nada de confianza a la tipa y menos porque salí vil señorita cara de pizza de ahí, pero con el tiempo sí veo mejorías. Claro que primero me tengo que poner el gel limpiador ultraligero seguido del acnesín fórmula mejorada y después el glicocomplex ultrapore en las zonas afectadas así que puffff te imaginarás que duraré en esto 2 semanas... no le doy más

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

TE CONOCI EN UN FIESTA Y PUES NO TE VEIAS TAN MAL JAJAJAA.

PUES TIENES QUE ACOSTUMBRARTE HAYQ QUE SUFRIR UN POCO PARA PODER VERSE MEJOR Y TENER UN HORARIO PARA TI MISMA.

EN MI CASO TENGO QUE SUFRIR CON LA ALIMENTACION QUE LLEVO (YA QUE ME GUSTA SER DELGADO), EL GIMNASIO SOLO PARA TONIFICAR Y POR ULTIMO LA DEPILACION QUE TE LO JURO QUE DUELE COMO NO TIENES IDEA... JAJAJAJA Y ESO QUE SOY HOMBRE.

DE ECHO ME CUIDO MAS QUE MIS HERMANAS...

JORGE

VEANE dijo...

WOW ¡DEPILACIÓN! Noooombre yo sí paso jejeje La verdad no soy muy vanidosa, el facial fue unos de mis propósitos de año nuevo porque sé que si no me lo propongo nunca lo voy a hacer... ya superé las dos semanas igual y ahora sí logro ver mejorías antes de que lo abandone jeje
Ánimo