martes, enero 02, 2007

Pues si siempre ha sido así... ¿en qué momento me perdí?

___valani said:
ahora vengo

ruster said:
kamara

ruster said:
uuyyyyyyy, te gusta the gathering!!!!!!!!!

ruster said:
ya me caes aun mejor

___valani said:
sip de lo poco que puedo digerir


___valani siad:
son muy buenos!

ruster said:
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ruster said:
son mas que eso

ruster said:
son La Banda!!!!!!!!!

___valani said:
pero ya te había dicho que no entiendo mucho de esta música, pero es que ellos sí que se rifan

ruster said:
claro!

ruster said:
nop necesitas entender, solo sentir...

PFF EN QUÉ MOMENTO ME PERDÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que alguien te lee, sigue escuchando y sintiendo a the gathering. Es la neta!

No estas perdida mientras sigas oyendo a the gathering,
un abrazo

VEANE dijo...

Hay martinico tú siempre tan chido, sí, siempre se ha tratado de sentir, sólo sentir, pero luego con tantas distracciones baso algunas inclinaciones por el medio que me rodea, trato de buscarle lógica, calidad, complejidad, metáforas, y pues todo para qué si en realidad es sencillo juzgar: te hace sentir o no y ya.
Qué gusto me da que me leas, seguiré escribiendo y ahora además de hacerlo sólo para mi, también escribiré para ti ;)
un abrazo

VEANE dijo...

y para ti Cris y para ti Tania y para ti Viola y para usté compa como no =)

VEANE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.