lunes, enero 22, 2007

hijo de puuuuu

Todavía que me la pasé mal con él (CON EL TIMBÓN CLOSETERO ROCKSTAR) que me lo encontré en el Pedro Infante con otra vieja y que me dejó de hablar... la muy estpúpida de mi lo felicité el día de su cumple y qué gano, a pues gano una conversación como ésta (en primera pa´que le contesto verdad)


paco dice:
estudiaste en una escuela del opus dei y de puras ninas?!?!?!?!??!?!??!!
____valani dice:
yep
paco dice:
orale
paco dice:
a ver que dia nos vemos y unas chelas, no?
paco dice:
o que?

($#"%%#$%$"$%"#$%"$#%)


____valani dice:
de plano
____valani dice:
ya te apareciste
____valani dice:
luego luego
____valani dice:
je
paco dice:
como?

(#&%$&$%&$%$%&$)

2 comentarios:

Xthjän dijo...

Esto no es un adios, es un hasta luego.

Mi blog cerrará puertas esta noche.

Pero recuerda que todo final marca un principio. Ya lo verás.

VEANE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.