domingo, enero 07, 2007

Póngame la "eard" para llevar porfas

He estado un poco ausente porque he tenido que dedicarle tiempo a esto de las clases en secundaria... la mera mera verdad no he preparado ni una clase, me la he pasado buscando información, ideando UN PROGRAMA que para mi sorpresa no existe EL OFICIAL e investigando al alumnado.
Muy cierto el dicho de que el que nada sabe nada teme porque ahora que sé, me estoy MURIENDO de miedo... literal.
¿Cómo fregados les voy a inculcar a mis alumnas una cultura que no tengo?
Navegando me encontré con un sitio que me restregó en la cara mi enorme desfachatez: mi consumo irresponsable de productos importados, el uso inecesario de mi coche, la ausencia de hábitos de reciclaje, el no separar la basura, el bañarme con agua hirviendo, el tardarme más de 15 min en la ducha (ya tengo que empezar a usar palabras domingueras jeje), el tener todo el día la compu prendida sólo para escuchar música, etc etc ocasiona que mi huella ecológica o "ecological footprint" sea de 3 hectáreas... ¡3 hectáreas! 3 héctareas es el costo ecológico que demando!!! o sea según el test, si todos demandaran el mismo número de hectareas que yo, se necesitarían 2 tierras para complacerme... una ya está pero la otra?? me las pone para llevar no? porfas...
Que pena... queeeee pena
¿y tú?
¿Cuántas hectáreas demandas? http://www.myfootprint.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que estabas dando clases, tu solo echale ganas, prende a los morros.
este blog es muy ameno, sigue con el ana
vientos!

VEANE dijo...

Gracias Martinico! pues apenas empecé hoy y vaaaya que le tengo que echar ganas, seguiré tus consejos
un abrazo!