miércoles, enero 03, 2007

Mis conciertos del 2006

El motivo por el cual hablaré del año pasado es un reclamo y tres agradecimientos.

En el año que pasó asistí a más conciertos que nunca, unos malos y otros muy buenos y hubo algunos a los que no fui y sé me voy a arrepentir toda mi vida. Conciertos como el de U2 que fue casi imposible conseguir boletos, como el de Cerati con los tres que de tener invitaciones y dinero no más no se armó y el de los Yeah Yeah Yeahs que pfff como me dolió no ir, pero pues estaba en un congreso en Querétaro y por primera vez el deber fue prioridad...

El reclamo va directamente dirigido a los organizadores del concierto en la plaza de toros para recaudar fondos para el telescopio milimétrico... QUE CORAJE!! no puede ser que pasen este tipo de situaciones, ni concierto hubo! anunciaron una cartel impresionante y creo sólo se presentaron 2 o 3 bandas EN LOS DOS DÍAS!!!! eso estuvo patético, reprobable, humillante. Sí sí yo no fui, pero mi hermanita linda que es una princesa SÍ y esas cosas no le pueden pasar a ella ok? de verdad que pena me dió esa situación, jamás apoyaré una causa noble... jeje

De los malones a los que yo sí fui no puedo decir mucho, porque en realidad no fueron tan malos, el de la gusana estuvo a punto de ser el peor concierto de mi vida pero los últimos 15 min los rescataron y fue bueno a secas, gracias memo, el de helloseahorses en la victoria me dicen que killaniston tocó de la fruta pero la verdad yo estaba muuuuuy en mi rollo como para poner atención. Los demás estuvieron decentes. Un poco más que decentes estuvo el primero de Feliz No Cumpleaños y aquí hago mi primero agradecimiento al compadre que se rifó por acompañarnos y por invitar el vinito...gracias compa... y otro de los más que decentes fue el de lucybell en el cultural donde hago mi segundo agradecimiento a la princesa tania...gracias manis y ya, los demás fueron equis.

Pero ahora sí, el principal motivo es agradecer por los mejores 3 conciertos a los que sí fui y que por casualidad o no sé porqué fueron totalmente invitados.

El primero fue el de lucybell en el Metropolitan que ufff fui más que feliz, era la primera vez que los veía en vivo y vaya que se lucieron, tocaron por más de 3 horas, salieron dos veces, artistas invitados, violines, versiones acústicas, a capela, los éxitos... nombre ... conciertasazo de verdad, muchas gracias abogado, nunca lo olvidaré.

El segundo fue el de Robbie Williams en el foro sol que, aunque fue corto y tenía a enemigos como acompañantes, fue todo un espectáculo y robbie estaba súper entregado, cantó sus mejores rolas, "swingueo" y eso no cualquiera, bromeó todo el tiempo, dejaba de cantar para hacer chistes, besó la camiseta de la selección, nos halagó y el día que fui cantó She´s The One que me partió el alma pfff vaya hasta omar chaparro tocó para él jajajaja bueno pues independientemente del género, la verdad fue un muy buen concierto de los mejores, gracias Memo de verdad siempre lo agradeceré.

Y el último ya hasta lo posteé. A pesar de que no era tan fan (ahora ya lo soy) los Killers ofrecieron un conciertazo, puros éxitos todas las rolas prendían y el público súper entregado como ya lo dije en su post, no tengo más que decir, Tania neta muchísimas gracias, me regalaste un recuerdo para toda mi vida.


No hay comentarios.: