miércoles, abril 18, 2007

dos días culeros

Sí, ya sé que me quejo de pura pendejada y sé también que pareciera que este blog sólo es para evidenciar lo novata, torpe e ineficiente que soy con el sexo opuesto.
Pero esque en dos días me entero que mi ex después de dejarlo plantado, se fue al cine con otra vieja, luego manejando me topo con el kokarache (ese gordo feo que nadie entendía como él me aplicó el más grande de los desprecios) y la verdad se veía bastante bien, yo que me autoterapié tanto tiempo convenciéndome que no valía la pena... chale afortunada la esposa sea, luego me conecto al messenger y está conectado el timbóncloseterockstar y me ignora olímpicamente, también milagrosamente estaba el payinboo y después de 6 meses de no hablarme, me pone la webcam para que vea a su hija la chofa motivo por el cual ya no regresó a México y se quedó en Chile... y ya para rematar, accidentalmente me entero que mi ...algo... según amigo, según free, según abogado ya tiene novia y ADEMÁS ESTÁ ENAMORADO...
chaaaaa ¿me faltó algo?

1 comentario:

Xthjän dijo...

Que te orinara un perro, eso te faltó