sábado, abril 28, 2007

martes 1.30am: otro post rockero

Ahora el papel sí lo guardé, así que voy a escribir las cosas casi tal cual las escribí:
___________________________________________________________________
Ok, hoy es martes, sí martes, parece que no aprendo, pero ahora ando en un departamento con dos weyes casi desconocidos y con mi hija, la neta estoy bien chida porque acabo de intensificar mis sentidos, pero por lo mismo, me estoy dando cuenta del porqué de mis crudas morales... o sea, quiero que te fijes que estoy en el departamento de unos weyes, que fueron a comprar toda una botella de vodka para mi, con todo y su agua quina, que a nadie más le gustaba, vaya que hasta compraron los limones, fueron por nosotras, dicen que nos van a llevar de regreso, compraron papas, nos abrieron su depa que está PM, luego luego se ve que tienen varo, dicen que sólo vamos a jugar cartas un ratito y ya nos regresamos... o sea chaa, y ¿todo gratis? nel, obvio no, obvio todos sabemos que lo que quieren tener los weyes es una noche loca, con dos chicas "divertidas", alcoholizarse y calentarse y por eso son tan amables, digo, eso ya lo sé, de entrada cuando me subí a ese coche sabía que era porque mi "alcoholismo" y mi "pobreza" lo permite, lo obliga, Mauricio estuvo tan insistente en que salieramos y no le importó que la cambiara el día que deplano eran demasiado obvias sus intenciones, taaaanto que mientras estoy escribiendo ésto, el wey está insiste e insiste en que vayamos a mi coche por buena música, como si realmente le importara estar escuchando a robbie o a metric, por dios, si a él le gusta la electrónica, él lo único que quiere es salirnos a lo obscurito y a aprovecharse de mi estado de "inconciencia" y darme mis besotes... ps si no nací ayer y entooonces es cuando me doy cuenta, me acabo de dar cuenta que estoy casi a punto de decir que sí, que bajemos, total, estoy cumpliendo mi cuota... SÍ CUOTA, y ahora lo entiendo, ya sé de entrada que para alcoholizarme y tener esta clase de privilegios snobs gratis tengo que cubrir una pequeña cuota que vista de ese modo, ps no es tan grave, total, unos besos que más da, esos no se le niegan a nadie y ps aparte el wey no está nada mal y ni me va a importar lo que diga después, es más , a mi se me va a olvidar, y si no me llama MEJOR y el wey va a estar todo orgulloso porque no pude con sus "encantos" y tendrá algo de qué presumir mañana y se va a sentir medio-realizado... pero entonces ahora entiendo lo patético de mi lógica pedera, haciendo un recuento de la cantidad de veces que me ha dado cruda moral después de la peda es cuando justamente no he tenido que pagar esta pequeña cuota que estoy apunto de pagar ahorita, sólo me he sentido mal cuando yo soy la que toma la iniciativa y me le aviento al wey sin que él haya hecho algo para merecerlo, o cuando me muero de ganas de que pasen los besos e independientemente de quién empiece pasan y entonces como al día siguiente no me habla, pues me entra la cruda moral y me siento mal y juro no volverlo a hacer.... sí patético, creo que debería ser al revés, cuando me debería de dar sería cuando justamente estoy dañando a mi propia moral, cuando prostituyo un beso mío nomás para una peda gratis... bueh que también me da cruda pero se me quita cuando se me baja la otra cruda, pero la de los otros días me puede durar días... terrible, nel, mejor ya no, ya no quiero bajar, ya no quiero seguir con estos momentos patéticos, con weyes patéticos, chale, el wey dueño de la casa es tan patético que requiere de otro post... pero yo creo ése lo escribo sobria, porque hay mucha tela de dónde cortar... en fin, ya no voy a bajar, que se queden con las ganas los weyes, pues qué se creen, fuckingweyes, mejor me sigo haciendo mensa disque escribiendo cosas en este papel y me largo en 5min, total me sale rebien, a eso me he dedicado este año y he despertado contenta todas las mañanas =D
___________________________________________________________________
y así fue =P

3 comentarios:

El Pseudonimo dijo...

Yo creo que si dos chicas chidas y que me gusten me invitan a su depa a un brother y a mi y me llevan mi chupe preferido y me piden cuerpomatic no lo tomaria como una cuota...por que?...si me gustan, si me parecen chidas(si se me hicieran muy paisas o no me gustaran pues deplano no iria o tendria que andar pedo y en ese caso tampoco lo tomaria como cuota por que en mi peda me parecerian chidas y guapas).
Pero al final de cuentas lo maravilloso es que todos somos diferentes y cada quien es libre de hacer con su culo lo que quiera , y sobre todo que esas historias que pone mi comadre favorita algunas veces me recuerdan una novela de los sesentas....me gustan!!!

Anónimo dijo...

mmm para mi tampoco es cuota ya lo dijo beto si no te gustaran lo monitos ps otra cosa serìa... Tu vive la vida manis recuerda es mejor pedir perdon que permiso

VEANE dijo...

sip, todo depende de la situación, de las personas, de la peda... pero hay veces que deplano veo muy claras las intenciones, como fue este caso y me malviajan por completo, ya no lo puedo disfrutar tan acá y es cuando pienso en la cuota, la verdad verdad sólo lo he pensado muy pocas veces y hecho menos, pero cuando andaba escribiendo eso ya estaba yo toda malviajada
y si manis, mas vale pedir perdón que pedir permiso =P