lunes, abril 30, 2007

Fin de semana provechoso

No quiero contar las cosas feas que pasaron, mejor las buenas:

- Fui a ver el violín, está rebuena, veánla y la comentamos.
- No salí en la noche, la verdad me moría de ganas de ir con xthjan y la muñeca pero pues mis padres se pusieron locos como nunca y no me quedó de otra mas que DESCANSAR que ya me hacía mucha falta.
- Aprendí que ya no hay que salir más con esa personita
- Actualicé CV
- Corrí 16km
- Fui a ver a Los Dorados al lunario, son rebuenos, nunca había asistido a un concierto tan fregón de jazz, con todo y sus improvisaciones, genial.
- Preferí dormirme temprano a escribir por acá =P

...voy mejorando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no me molesta que me digas muñequita jejeje...

Se te extraño manis, el sonido apocalitzin se rifa pal bailongo

chaaa cada que leo tu blogg me dan ganas de abrir el mio, pero ps yo no digo tan bonitos palabros como tu jejeje

VEANE dijo...

¡manis!
Qué gusto que ya te hayas animado a comentar ;)
pues te prometo que para la próxima me escapo de mi casa
y no manches manis, cuales palabros sí yo nomás tecleo lo que se me viene ocurriendo, mis amigos los escritores de verdad les daría un paro al ver mis tecleadeces
ASÍ QUE ANÍMESE, estaría bien chido ver el blog de La Muñeca =)