viernes, abril 13, 2007

Tengo dos opciones para mañana

Las dos se refieren al cine, pero los acompañantes son las diferencias:
Uno es mi ex que es tormento continuo de mi blog, de mi vida, de mis recuerdos y de mis sueños, que se empeña en que hay que cumplir promesas y que sólo conmigo puede ver GOL2...
Y el segundo es un perfecto desconocido bienparecido (según las fotos) producto de mi fiebremaispezera que de la nada apareció mandandome mensajes chiditos y que se empeña en ser agradable, decente, carismático, tierno y consquistador pero en su blog sólo habla de muerte y destrucción, alcohol, mujeres y adicciones y de su vida en Estocolmo-Chicago-California etc etc donde conoció el amor y la verdad absoluta de la vida... que además me dijo que escogiera la peli...y que vive en Aragón...
¿será que algún día tenga una opción decente?

2 comentarios:

Anhelo dijo...

a mi me cagan los vatos carismáticos ligadores y demás que me mandan mensajes al myspace.

VEANE dijo...

sí tienes razón, se nota que me estoy iniciando, ya por eso lo dejé