jueves, abril 12, 2007

Emocionada...

Tengo cosas que contar... pero poco tiempo.
Ahorita estoy muy emocionada porque ya tengo comitè tutoral y ayer me enseñaron a operar ratas para metèrles cànulas y electrodos en la cabeza... (=S) sì lo sè, muy sanguinario... nada màs no llamen a greenpeace... ¡POR FAVOR!
AH! y porque hoy verè al grupo que fue premiado 2 veces por la mejor banda britànica que se presenta en vivo... si le ganaron a Robbie y Robbie ni me gusta TANTO Y NI ES TAN GENIO Y NI ES ROCK Y NI ES... PFFFF...¡MUSE!... NO ME LO PUEDO NI IMAGINAR.

2 comentarios:

Ágata Trementina dijo...

Y yo que te iba a mandar mensajito a ver si nos topábamos por allá, pero de mensa no lo hice. Te quiero amigui ¿ves lo que te decía? de todos tú y yo no estamos en mundos taaaan distintos.

VEANE dijo...

amiguita, hubiera esrado increíble que nos encontraramos... casualmente :D
Sí, tienes toda la razón, de hecho ya antes lo había pensado, entre todos sólo hay dos dimensiones, cada una con sus mil diversificaciones pero son dimensiones que ocupan el mismo espacio pero no pueden vivir juntos. Tú y yo estamos en la misma =D
¿Cómo sigues? ¿ya mejor? ¿la vida sigue siendo horrible?