lunes, abril 30, 2007

Los músicos purulan

Al principio pensé que era súper "cool" tener unos amigos que tuvieran su banda, yeah, ir a los bares para ir a ver tocar a la banda que conocíamos... yeah

Luego me di cuenta que ya eran muchos los cuates que supieran tocar algo, creo que un 80% de mis conocidos tocan algo, que ya es bastante, pero bueh, no son músicos, sólo tocan la guitarra en la fogata así que no cuenta.

Después con mi salida del cascarón pues cada fin de semana me "ligaba" a un músico interesante, y por un momento me entró la paranoia de que andaba mandando señales "musicales" y todos se acercaban a "entonarme" je.

O sea, no estoy mintiendo, cada fin era uno diferente, y si no era uno era una pero siempre músicos, si no eran de Fermatta eran de la Nacional y si no del Conservatorio pero chaaaas, ya hasta me sabía los programas de cada universidad nomás por las pláticas sabatinas, todo era música, que yo toco en nosequébanda y que soy cuate del de los dynamites o que iba en la escuela con Xime, o que tocaba con no se quién, y no estoy hablando de tocadas obvio, era en cualquier lugar, en el celtics, o en la fiesta del primo, o en el colegio, o en la graduación del amigo, o en pata negra, o en interné, pero todos músicos, luego ya pensándole ps no es obvio que se haga todo un programa de realutyshow de aspirantes de músico en Mtv, ya no es normal, definitivamente los músicos purulan.

Entonces.

Como aspirante a científica que soy, pondré a continuación algunas de las causas posibles de ésta multiplicación masiva, ayúdenme mis queridos tres lectores, propongan o escojan:


1.- Surgieron nuevas escuelas como GMartell y Fermatta que permitieron que todos los que no sabían qué hacer de su vida y sólo disfrutaban ir a conciertos dijeron: "yeah, yo quiero ser rockstar, será la música mi techo y mi comida".

2.- Siempre han estado y siempre han sido muchos pero como yo estuve en la oscuridad y tiniebla durante casi 6 años pues ni cuenta me di.

3.- El secreto está en los lugares que visito, si fuera al antrodemoda entiéndase de gente chic diría mar bien cubas o VIP o a los lugares esos horribles a los que va mi ex, no me toparía con tanto músico.

4.- La gente de mi edad YA NO SALE, más bien está con su recien espos@ o cuidando al bebé o ultramegacansado por la jornada laboral de cualquier empresario y lo que menos quiere es salir a conocer.

5.- Leonardo de Lozanne se cayó en una de sus pedas en una alberca con altos niveles de tachas, alcohol y cannabis lo cual ocasionó una reacción química tremendamente exotérmica liberando por su espalada una enorme cantidad de rockeritos esquizofrénicos con ansias de decibeles y fama.

¿uds qué dicen?

3 comentarios:

El Pseudonimo dijo...

Orales!! yo pense que las fotografas eran las que se multiplicaban...pero despues de todo musicos y fotografas todo va bien...mientras no empieze a pasar eso con abogados no hay que preocupernos

VEANE dijo...

noooooo
sería uno de los siete jinetes del apocalipsis
¡¡PIEDAD!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la causa de dicha multipilcación es sin duda alguna la numero 5, aunque no culparia solo a Leonardo de Lozanne. Seguro hay mas culpables por ahi.