lunes, abril 09, 2007

INSOPORTEIBOL

En estos precisos momentos estoy sintiendo como una onda grinch que me está consumiendo, y lo peor esque no sólo soy yo, ayer mi madre y mi hermana se empeñaron en convencerme que estaba de insportable y que ya no podían con mi arrogancia...¿será?
Me da miedo que esto se quede y cambie por completo mi perspectiva y entre al mundo de los amargados e inadaptados... ¿o será que siempre he pertenicido a éstos?
Me dan naúseas los amigos de mis padres, los matrimonios de años, que llevan años haciendo lo mismo, sin aprender, sin trascender, sin aportar, consumidos por la rutina, capitalismo, responsabilidades, sistema, hijos, escuelas, futbol... chaaaa de verdad que un tiempo me vi yo así, con mi esposo refunfuñando y barrigón , pero haciendo lo imposible pa´que el chamaco tuviera la última versión del hombre elástico y el boleto para el partido de amérca-pumas, preocupado por comprar nuevas bocinas para el stéreo y por el regalo del sobrino que cumple años... neta ¿sólo eso me deparaba? lo peor esque mi onda grinch está llegando a otros tiempos... ya no sólo me da asco el futuro... ahora me da mucha hueva ver a las parejitas, agarradas todo el día de la mano, asistiendo a las reuniones familiares, el chico prepárandole la torta la chica y la chica diciendole cosillas tontas en el oído... chaaa y se pasa el tiempo, y siempre es lo mismo, y la chica es feliz porque el chico va a las reuniones y el otro finge decencia y todos opinan...pfff ya me estoy dando hueva nomás por escribir las cosas que particularmente en esta semana me han dado mucha hueva...
creo es el paso que tenía que dar...

3 comentarios:

Xthjän dijo...

Hey muchacha tranquila, afortunadamente vivimos en la época del auge de estilos de vida alternativos, y no solo ondas lesbico-gay, sino propiamente construir una vida con otras bases que no son las moralistas defacto.

Mejor relájate, por que contenta deberías de estar de lograr haberte dado cuenta de lo patético de la vida "social" común y mira, como infomercial, si me contactas este día 9 de Abril, te voy a pasar el link para que puedas bajar el nuevo sencillo de Björk. ¿Qué dices? Buena oferta ¿No?

VEANE dijo...

hey, buenìsima... aùn es tiempo??
Sì, la patètica vida "social" ya me ha dado hueva antes, y luego la comprendì y ahora ya estoy otra vez odiàndola... mi etenerna dualidad como siempre...

Anhelo dijo...

tenemos suerte los que no estamos interesados en eso. Automáticamente nos descartan para esas cosas de familia.