lunes, abril 16, 2007

¿qué en serio todos piensan igual?

¿Será que de verdad ellos siempre van a pensar que porque incluyo nel, chale y wey en mi vocabulario no me gusta que me abran la puerta de vez en cuando?
¿Neta nunca me voy a topar con alguien que NO asuma que el andar peda y divertirme bailando signifique que también ande horny y buscando besos?
¿Será que con los que fui a su casa después de la peda asumieron que ibamos a tener sexo?
Neta, ¿todos piensan lo mismo?
¿Que no puedo rockear, ser ruda, y ser yo sin que asuman que por eso (por "ruda") soy fácil?
Creo que siempre he vivido en otra realidad... lo siento por los que asumen cosas...

2 comentarios:

Xthjän dijo...

Pues solo recuerda que sexo drogas y rock and roll!!!

Ademas, no dejes que lo piensen, hazlo para que dejen de andarse inventando cosas en su cabezita
jajajja!

Recuerda este 20

VEANE dijo...

jajaja sí, lo sé, soy una fuckincalientahuevos... ni hablar
nos vemos el viernes ;)