sábado, abril 21, 2007

no lo pienso dejar

ayer recuerdo que estaba hasta la madre y me la estaba pasando tan bien que me dieron muchas ganas de teclear un post, (sí ya estoy haciendo esto de OTRO vicio) pero no había conexión de internet en la casa del compadre, ni en la casa del vecino, así que recuerdo que me puse a escribir en un papel del baño. Risas. De ese papel ya no me acordaba hasta ahorita que empecé a escribir y ya que chequé en mi bolsa del pantalón, todo indica que lo usé para limpiarme el garbanzo del consomé de barbacoa que me eché en la mañana.
Buehh, el punto es que lo que quería escribir ayer, pues obviamente no va a quedar tan bien plasmado hoy aqui a las 5 de la tarde, y aunque no quede bien descrito, quería decir que estaba feliz, que me fascinaba ver que todo se movía, que realmente disfrutaba lo que era el sudar de tanto bailar y el dolor de garganta de tanto gritar, lo placentero de hablar con medio mundo de pura pendejada, el gritar con otras cuatro reinas y bailar y ser el centro de atención y además no me entró esa necesidad de conocer a alguien interesante... nel, yo estaba en mi peda y estaba extremadamente contenta. Pensaba entre mi "chale qué me pasa, cómo puedo pensar que ya le voy a bajar a este pedo" la verdad esque me encanta, realmente lo disfruto y no, no tengo llenadero, yo pensaba que sí, pero nel, cada vez me gusta más y ya llevo mucho tiempo en el rock, y no me importa la desvelada, el martes no dormi, el sábado tampoco, el pasado jueves menos y no me importa, no me importa que la última vez me dolía el brazo izquierdo y que me dormía en el auditorio... nel, neta que soy una alcohólica y no lo pienso dejar.

5 comentarios:

sirako dijo...

ta bueno, "hasta que el cuerpo aguante" dicen por ahí.

gracias por el link!!!

Xthjän dijo...

Wakala Ana...

¿Qué pex con tu garbanzo de consomé?

Chaa, ya te pareces a la Tania de Finissima.

Jajaja

El Pseudonimo dijo...

YEEEEEEEEEEEAAAAAAA!!!!!!!!!!

rempac dijo...

Pues ya sabes lo que dicen por no se donde. todo con exceso , nada con medida.

Anónimo dijo...

aaauuuuchhh venga manis yo te apoyo y te acompañare cada vez que se pueda ou yeaaaah!!!! :)