sábado, abril 28, 2007

"a mi porque me fascinan las mujeres"

Eso decía el wey patético del post de abajo, refiréndose a que Robbie era un tipazo pero que como a él le fascinan las mujeres... y me saltó el comentario, si hubiera sido la primera vez que lo oía no me hubiera causado tanta repulsión, pero es que lo he oído tantísimas veces y todas las veces de treintañeros solteros... mmmm lo puedo citar textualmente de cuatro tipos diferentes: "esque a mi me fascinan las mujeres, todas las mujeres, jamás podría pasarme del otro lado" o "sí soy un mujeriego, me encantan todas, lo único es que sí tengo bien claro que son sólo mujeres" o "conocí a un tipazo, él tenía todo lo que yo buscaba en una mujer... pero esque a mi me fascinan las mujeres" o "si a mi no me fascinaran tanto las mujeres yo sí me lo echaba" ... fue tanta mi repulsión que en ese momento decidí que tenía que tomar a mi hija de ahí y largarnos a nuestras casas, ¿será que todos los treintañeros soleterones son closeteros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm ese es el closetero màs patetico manis...

VEANE dijo...

¿cuál manis?, ¿el primero, el segundo, o el tercero? yo digo que el segundo es el más patético ... je (porque es al que le tengo rencor)