sábado, abril 14, 2007

Los santos también mienten...

Hace como 15 días estaba reemocionada porque conocí por primera vez a un Héroe de carne y hueso.
De entrada quiero decir que jamás me ha latido eso de "heroes" o "who I'd like to meet" porque jamás he admirado a alguien tanto como para considerarlo mi héroe, nunca una personalidad como tal, así íntegra ha sido digna de mi admiración, no quiero ser como nadie, la neta me he esforzado varias veces en encontrar a alguien que neta sí diga: "yo quiero ser como él cuando sea grande" y nel, ninguno me convence... porque obvio todos somos humanos... en fin, el punto es que conocí al mismísimo F Peter Guengerich, yo sé que no es nadie para uds pero en el mundo de los CitocromosP450 es el Redgrave de los remeros (je, creo que tampoco dije mucho), el Gabo de los "iberowriters", el Mausán de los farsantes, el Muse de los conciertos, la plaqueta de las chairas... bueh hasta página en wikipedia tiene... ptsss ¿se imaginan la tarjeta de presentación? en lugar de tener en el fondo www.myspace.com/thefuckinguengerichs, tiene http://en.wikipedia.org/wiki/F._Peter_Guengerich tsssss bueno, ahí está el link pa´que sepan quién es, el punto es que es un fregón, y que me orinaba de la emoción de saber que iba a tener mi entrevista con tal personaje.
El señor como buen ídolo, como buen VIP, como real "persona importante", es bien humilde, porque estarán de acuerdo conmigo que los "VIP" que de entrada se presentan como VIP ps ya valen madres, la arrogancia y pretención ya no es digna de admiración, bien cierto ese dicho de "dime de qué presumes y te diré de que careces" chale el efecto dominguero me está afectando... al principio, cuando me llamaron que era mi turno estaba que me moría, literal, se me borró el cassette y ya no sabía que decir, me sudaban las manos, me puse reroja, con mariposas en el estómago...vaya, como cualquier groopie que consiguió un backstage, tal cual.
Como otra veces apliqué el "sorry, I'm a little bit nervous" y ps ya se rió de mi y yo también y las cosas empezaron a fluir... el señor es un genio, eso que ni qué, le pude platicar de mi proyecto y ambos asintíamos con la cabeza porque pues muchas cosas que estoy haciendo él también pero como más presupuesto, más gente y obvio más rápido... entonces me sacó sus trabajos que aún no publica, me dio un pequeño seminario personal y me dio muchos consejos ... un tipazo, luego yo le pregunté unas cosas técnicas (que las debería describir para que se entendiera mejor el pos) y yo bien feliz salí de la entrevista... lo primero que hice fue cambiar mi nick del mess a San Guengerich y ya, para mi ya había un VIP digno de mi admiración.
La ilusión terminó ayer en el seminario.
Resulta que una pregunta técnica de las que le hice me contestó falso, me dijo que no existían ¡¡Y SI EXISTEN!! una de dos, o el señor no sabía (opción con un 0.1% de probabilidad ya que es el más fregón en el tema) o no quiso compartir sus conocimientos... y entonces ya me cagó la madre y entonces ya no creo en los santos.
Y luego porque mi madre me pregunta que porqué no voy a misa.

1 comentario:

Anhelo dijo...

Que padre, como cuando yo conocí acá en monterrey a Tom, el director del museo warhol en pittsburgh.